CÓRDOBA LIBRE DE AMBULANTAJE

Juan Antonio Lavín Torres, alcalde de la ciudad y vendedores ambulantes recorrieron la periferia del mercado “Revolución”, que por primera ocasión después de 40 años, se encuentran libre de ambulantaje en el municipio de Córdoba, haciendo el barrido simbólico de las vialidades vacías
Juan Antonio Lavín Torres, alcalde de la ciudad y vendedores ambulantes recorrieron la periferia del mercado “Revolución”, que por primera ocasión después de 40 años, se encuentran libre de ambulantaje en el municipio de Córdoba, haciendo el barrido simbólico de las vialidades vacías.
Lo anterior, se debió al traslado de más de 700 ambulantes al mercado La Isla, ubicado cerca de la central camionera, que a partir de este sábado estarán ubicados en el nuevo edificio cuya inversión fue de 70 millones de pesos erogados por el Gobierno del Estado que encabeza Fidel Herrera Beltrán.
Lavín Torres, declaró que Córdoba se encuentra libre de ambulantaje beneficiando así a los vendedores quienes ya cuentan con un lugar digno para trabajar, “damos fin a una lucha social que no había podido darse en épocas pasadas, una lucha en la que todos ganan”.

Con escoba en mano, las autoridades municipales y vendedores, que por años habían trabajo en las afueras del mercado Revolución, barrieron las vialidades libres de puestos. El alcalde manifestó que con esta nueva actividad habrá una nueva dinámica económica y social en la ciudad de Córdoba.