Rechazamos cualquier acusación y descalificación sin sustento: Carvallo

Xalapa, Ver. 22 de Febrero de 2010,- El Presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional, destacó en rueda de prensa que esta próxima contienda electoral será limpia y llena de propuestas por parte de los candidatos.
Asimismo señaló su rechazó ante cualquier campaña que sea utilizada para denostar al primer priista de Veracruz con acusaciones sin fundamento. Destacó que desde el inicio de este proceso electoral se vienen escuchando propuestas para encontrar a buenos candidatos a alcaldías, diputaciones y gobernador, convirtiéndose en un compromiso fundamental para el partido.
Agregó que la comisión de procesos internos del PRI, sesionará este 24 de febrero desde las 10 de la mañana y hasta las 18 horas, para dar seguimiento a la convocatoria para el registro de precandidatos a la gubernatura de Veracruz.
Destacó que en el PRI no hay piedras en el zapato y que los militantes tienen el derecho a la libre expresión, y aseguró que todos son importantes y tienen la misma oportunidad para ser candidatos siempre y cuando cumplan con los requisitos que los estatutos del partido manden.
En cuanto al turismo electoral denunciado en días anteriores, Carvallo Delfín dijo estar en contra de la emigración del voto ya que representa un fraude electoral, he hizo un llamado al registro electoral a través de la representación y de la secretaría de elecciones a estar pendientes de los 321 seccionales federales circundantes al territorio veracruzano.
Por otra parte destacó la presencia de la agrupación Democracia Social, quien se adhirió a los trabajos del revolucionario institucional en busca de la integración para el acercamiento y labor conjunta a favor de los veracruzanos como facilitadores de la sociedad civil.
Asimismo, en voz del presidente nacional de esta organización, Tomás López, se tomó protesta del nuevo presidente estatal de democracia social, Dr. Enrique Mendoza Filidor y como Secretaria General la Diputada Local Dalia Pérez Castañeda.