En Atoyac seguirán impulsando la candidatura del Dr. Javier Duarte de Ochoa y del candidato a diputado: Señalan Precandidatos

CÒRDOBA, Ver.- Precandidatos del Municipio de Atoyac el día 25 del presente mes se hicieron presentes para dar a conocer públicamente su inconformidad por el presunto dedazo al quedar como candidato quien mencionan no a realizado ningún trabajo dentro del partido.
Mencionaron apoyaran al candidato a la gubernatura Javier Duarte de Ochoa pero que no apoyaran a quien no conoce las necesidades de la población del municipio de Atoyac, esto lo dieron a conocer enrueda de prensa agregando los aspirantes a la presidencia municipal del municipio de Atoyac, Oscar Pimentel Ugarte, Maria de Jesús Villanueva Cárdenas y Modesto Trujillo ante representantes de diversos medios de comunicación manifestaron su inconformidad de la designación del candidato del PRI Vicente Ruiz, ya que el delegado distrital Martín Cabrera y la dirigencia estatal jamás hablaron claro sobre el método de selección, siempre se mostraron evasivos a las propuestas de los aspirantes, los tres dejaron en claro que no renunciaran al revolucionario institucional que a pesar de todo seguirán impulsando la candidatura del Dr. Javier Duarte de Ochoa y del candidato a diputado y si las cosas no se corrigen en el municipio ellos no se hacen responsables del resultado en la contienda de julio.
Lamentan que las cosas lleguen a los extremos porque la finalidad es que nuestro municipio siga gobernado por un priista con carisma y presencia no queremos a alguien que carezca de simpatía y sensibilidad, que sea impuesto solo por ser empleado del líder nacional de los cañeros cenecistas.
Por su parte Oscar Pimentel Ugarte aclara que esta decisión de lucha la a emprendido respaldado por sus seguidores y por otros aspirantes, lamenta que algunas personas de mala fe, involucren a su hermano por ser el alcalde en turno, el tiene una responsabilidad que cumplir con la ciudadanía, yo tengo mi criterio y mi convicción partidista me respalda mi solvencia moral y económica, soy gente de trabajo y de principios, por eso doy la cara en cualquier lugar, mi hermano y yo en familia somos solidarios, pero cada quien tenemos nuestro propio criterio.
VEA EL VIDEO