Duarte será EL Gobernador de Veracruz: Enrique Álvarez

Por: Heriberto Álvarez Caballero
CÓRDOBA, Ver.- En entrevista exclusiva el presidente de la fundación REDES Enrique Álvarez Garrido expresó su punto de vista de su experiencia en los recorridos por el estado de Veracruz acompañando al candidato del PRI a la gubernatura Javier Duarte de Ochoa, cabe destacar que a realizado una ardua labor en apoyo a Duarte y tiene la seguridad que Duarte ganara las próximas contiendas electorales.
Bueno lo siguiente fue parte de lo que menciono.- Javier Duarte es una gente muy querida, es una persona que tiene carisma para la gente, lo que yo e visto en la precampaña es que la gente esta segura, la gente esta a gusto de que un joven gobierne Veracruz, porque así va a ser, Javier Duarte va a ser Gobernador y no va a defraudar a la gente.
Agrego,- Yo creo que REDES es de todos, REDES empieza con Javier Duarte y yo creo que no hay mejor maestro que Javier en el sentido de la atención, - Enrique Álvarez es la persona que se a distinguido por su sensibilidad y calidad humana y como el mismo lo menciono Duarte es su mejor maestro en el valor de la atención, en el valor de saber escuchar a la ciudadanía, pero de esto usted puede ver más información en el Video Publicado.