Continúan las quejas por Presuntos Fraudes contra de Telefonía MoviStar

Por: Heriberto Álvarez Caballero,- CÓRDOBA, VERACRUZ.- La compañía MoviStar a nivel
nacional, es una compañía que se a destacado por sus fraudes con sus presuntas recargas promocionales, una compañía que trabaja bajo la impunidad del gobierno tanto federal como estatal, sin que ningún servidor publico que le corresponda atender estas anomalías de empresas fraudulentas tomen cartas en el asunto para sancionar a estos estafadores de las vías de comunicación y las cuales dañan de esta manera la libertad de expresión, violando los derechos de la ciudadanía a mantenerse comunicados a través de este servicio.

Hacemos del conocimiento de la ciudadanía que varias personas se han quejado públicamente mencionando que hacen sus recargas y les quitan el saldo, según mencionan que esto ocurre principalmente en presuntos días movíStar, declaran que cuentan con saldo para realizar mensajes o llamadas y que a la hora de intentar llamar resulta que no cuentan con saldo y que se comunican con atención a clientes y una grabación les responde, “APROVECHA HOY ES DÍA MOVISTAR” señalan que de esta manera los obligan a realizar sus recargas.

Lo que más perjudica a la ciudadanía es a las personas que confiaron en las Bandas anchas Movistar para navegar en internet en las cuales se dan más este tipo de fraudes, inconformes mencionan que ante estos hechos se han comunicado al *611 y les responden que si no quieren seguir utilizando el equipo remoto para navegar en internet que lo dejen de utilizar y que hagan lo que quieran porque en nada perjudica a la compañía Movistar las quejas de los usuarios Movistar.

Ante estas quejas ciudadanas el informador se comunico a atención a clientes Movistar para comprobar que la queja ciudadana tuviera fundamento y la respuesta fue, “DISCÚLPEME PERO NO CUENTO CON LA INFORMACIÓN NECESARIA PARA RESOLVERLE SU PROBLEMA POR FAVOR COMUNÍQUESE EN 24 HORAS PARA QUE SE LE RESUELVA EL PROBLEMA” con esta respuesta demuestran que la compañía Movistar a cambiado personal y el que tienen carece de capacitación o ya se acostumbraron a estafar a sus clientes Movistar.

Posteriormente en una visita a una de las tiendas en la cual según se le da atención al cliente informadores de este medio se percataron de las diversas quejas así mismo de robos por presuntos trabadores de la compañía Movistar, en donde ciudadanos de la unidad habitacional el Bosque se quejaron que fueron a su domicilio representantes de Movistar a venderles un equipo de casa el cual lo compraron y se los activaron dándolo de alta a nombre de los clientes, el sujeto que los visito aprovechando de la confianza de los habitantes les robo un celular de lo cual los clientes se percataron cuando el sujeto se retiro por lo que acudieron al negocio en donde según se le da la atención al cliente pero al ver que no les resolvían nada solicitaron la intervención de la policía municipal quienes se presentaron al negocio MOVISTAR.

Los preventivos indicaron a los agraviados que pusieran su denuncia retinándose del lugar, los clientes agraviados pidieron a los informadores que los acompañaran al domicilio para mostrar el equipo que habían comprado mientras el sujeto les robo el celular que tenían en un mueble.

Cabe señalar que al domicilio se presento un sujeto a devolver el equipo robado diciendo que era gerente de una sucursal de Movistar y que su nombre es Juan Solís, pidiendo a los informadores que por favor no publicaran nada y que el sujeto que robo el celular seria dado de baja, mientras dialogaban familiares pidieron la presencia de la policía para que fuera detenido el sujeto pero la policía llego al domicilio media hora más tarde cuando el sujeto ya se había retirado.

El preventivo expresó que había llegado tarde porque estaban atendiendo otra llamada de auxilio de una residencia la cual estaba abierta, es por lo cual deja en claro la inseguridad que se vive en la ciudad de Córdoba. www.notiastro2002.blogspot.com