Ante la denuncia interpuesta a la Fundación “Todos por un Mundo Mejor” se visito a su presidente Arturo Aguiluz el cual no se encontró

Por: Heriberto Álvarez Caballero
TIERRA BLANCA, Ver.- En entrevista el Ciudadano Fernando Pérez Murillo miembro activo del Partido Verde Ecologista de México, denuncio públicamente a una fundación de la ciudad de Córdoba por presunto fraude cometido por la Fundación la cual líneas más abajo les damos a conocer, estas fueron sus palabras.
Indico Pérez Murillo,- El motivo de esta entrevista es por la inconformidad de compañeros de aquí de la Cuenca, originarios de Tierra Blanca porque vino el ingeniero Arturo Aguiluz a hablar de un proyecto de vivienda en la cual ofreció a la gente laminas de zinc y nunca se llevo acabo tal proyecto, lo único que hizo fue un fraude ocasionando la inconformidad entre los ciudadanos los cuales son 70 compañeros que están inconformes.

Agrego Fernando Pérez que la inconformidad se deriva a que el ingeniero Arturo se llevo el recurso económico, dinero en efectivo que era para vivienda y nunca cumplió a la gente, por lo que fue denunciado ante la agencia de ministerio público, quedando asentada la denuncia bajo el numero de averiguación previa 637/2010.

Señaló Pérez Murillo que el ingeniero Arturo Aguiluz amparado por la protección que tiene con el gobierno no ha prosperado la denuncia y la gente esta inconforme y molesta por el fraude que cometió aquí en Tierra Blanca.
Menciono el entrevistado que la fundación esta ubicada entre las avenidas 11 y 13 de la ciudad de Córdoba la cual se llama “Todos por un Mundo Mejor” esa es la organización que representa el Sr. Arturo Aguiluz con quien la gente esta inconforme
Lo que esperamos es que las autoridades actúen y la denuncia prospere, porque al no proceder la procuración de justicia vemos las anomalías, en donde la gente se escuda en algún cargo para poder defraudar a la gente, y no se vale porque las autoridades son las que tienen que velar por los intereses de los ciudadanos.
Para finalizar expreso Fernando Pérez lo siguiente.- El compromiso del ingeniero Arturo era que iba a conseguirle a la gente por medio del Gobierno del Estado en un proyecto de vivienda, láminas al 50% del costo y la gente le junto el cincuenta por ciento de las láminas y nunca llego ni lamina ni nada, se fue con el dinero, nunca le regreso a la gente su dinero, es por eso que acudimos a poner la denuncia y esperamos que se aplique la justicia.
Estas fueron las palabras del ciudadano Fernando Pérez Murillo en la ciudad de Tierra Blanca, bueno pues así están las cosas en dicha ciudad, serias inconformidades en contra de las presuntas organizaciones fraudulentas.