Exhorta Enrique Álvarez Garrido a trabajar todos unidos por Córdoba

Por: Heriberto Álvarez Caballero

Córdoba, Ver.- En pasada rueda de prensa el Lic. Enrique Álvarez Garrido demostró su buena deposición como cordobés para seguir trabajando por que Córdoba tenga un mejor futuro.

En esta entrevista exhortó Álvarez Garrido a estar todos unidos, a trabajar cada quien desde su trinchera, porque indico que ya es tiempo de que hagamos lo nuestro, que se haga de Córdoba una historia, una historia de cómo se gobierna, de cómo podemos estar todos unidos para poder hacer de Córdoba un triunfo con miras al progreso de la ciudad y una mejor ciudad para los habitantes y para quienes visitan la ciudad.

Enrique Álvarez Garrido actual presidente de la Fundación Redes para Adelante menciono que es importante que colaboremos unidos siempre sumados a un proyecto porque nosotros si podemos ganar por nosotros mismos, agrego Álvarez Garrido,- Yo se que Córdoba es una ciudad privilegiada, el gobernador es de Córdoba, se que hay muchos compromisos en Córdoba y como presidente de Redes lo tengo muy presente, yo creo que si hacemos algo todos juntos que realmente nos salga del corazón vamos a lograr hacer muchas cosas.

Señalo Enrique Álvarez, Yo creo que después de un año que justifiquemos todo este proceso se van a dar cuenta de cual es nuestro proyecto, porque yo ya tengo la experiencia, porque yo crecí REDES con un grupo de amigos, con un grupo de gente que también tubo la misma intención, que tubo el mismo coraje de poder luchar y ahí esta REDES que es una realidad, y no es una realidad solo aquí en Córdoba, es una realidad a nivel estado.

Bueno pues en esta rueda de prensa el Lic. Enrique Álvarez Garrido presento a su distinguida esposa Mercedes García de Álvarez, ambos con una importante cercanía con la ciudadanía en donde han conocido todas las necesidades del pueblo cordobés por quien están trabajando, el Lic. Enrique Álvarez Garrido en su caminar político ha dejado una historia en la cual muchos cordobeses lo ven con buenos ojos, así mismo gente del ayuntamiento, tanto de la administración pasada como de la actual, porque es gente que lo ha visto de cerca y saben que la prioridad del Lic. Enrique Álvarez Garrido es servir al pueblo de Córdoba.