Denuncian Públicamente al Secretario del Ayuntamiento de Córdoba por Presunta Certificación de un Documento Causando Daños al Patrimonio Familiar

Por: Heriberto Álvarez Caballero


En días pasados se presento ante el ayuntamiento una persona de la 3ra. Edad digna de ser escuchada quien molesta se dirigió a esta redacción para dar a conocer el motivo de su inconformidad, bueno puesta persona indico que es originario del Ejido División del Norte municipio de Cuitláhuac y señalo que el Ex Secretario del Ayuntamiento, hoy nuevamente Secretario certifico un documento sin su consentimiento, motivo por el cual se encontraba en el municipio de Córdoba.

Agrego que el notario público Rogelio Hernández Rodríguez certifico que él recibió la cantidad de 350 mil pesos de lo cual no estaba enterado, bueno pues el agraviado asegura que a sido despojado de sus propiedades de las cuales el no es propietario ya que es patrimonio de su familia, por lo cual indico que denunciaba públicamente al Secretario del Ayuntamiento porque antes que cualquier cosa el notario Rogelio tenía que haberlo entrevistado para saber si estaba inconforme, pero no se le notifico nada.

El inconforme menciono que ha puesto varias denuncias pero que como no tiene dinero no lo toman en cuenta, por lo que no ha avanzado su denuncia, declaro que fue amenazado de muerte cuando se encontraba en la junta de ejidatarios por el Sr. Carlos Montiel Gorgonio, recalcando que siente temor a que cumpla su amenaza por lo que lo responsabiliza de cualquier cosa que le pasé porque es el único que lo ha amenazado de muerte.

Indico el quejoso lo siguiente,- Temo por mi vida y no quiero que a mi familia le hagan daño, yo ya viví pero ellos no tienen porque mezclarse en nada, lo único que pido es el apoyo de la justicia ya que no tengo dinero, no cuento con nada.

Señalo el presunto agraviado que dentro del ayuntamiento se tiene un secretario que no hace las cosas a como se tienen que hacer, antes que actuar debe investigar primero, porque hacen cosas falsas que perjudican a muchas personas que no tienen conocimiento.

Además indico que aparece en el documento como soltero, pero que no es soltero, que es casado, para finalizar señalo que es originario del Ejido División del Norte Municipio de Cuitláhuac, de ocupación campesino de 75 años de edad por lo cual ya no puede trabajar en otra cosa y lo poco que tiene para su sustento se lo está quitando una gente que tiene dinero, nada más porque tienen el poder y tienen el dinero, lo que pido es que se me investigue mi legalidad y se me devuelva mi terreno que necesito para trabajar, para sostener a mi familia, bueno pues esta es la denuncia pública que hace una persona de la tercera edad contra el actual Secretario del Ayuntamiento de Córdoba, para más información lo invitamos a que vea usted el video en donde relata los hechos y su nombre.