Como parte de la labor humanitaria de toda reina de Belleza, la guapa representante de Veracruz en el certamen nacional, visitó a los pequeños de la Aldea Meced, y pasó con ellos un rato agradable, los apachó e incluso coronó a la pequeña Perlita, una de las albergadas a quien le gusta el modelaje.
Acompañada de la presidenta del DIF Municipal, Susana Díaz Bonilla, Botello, quien este viernes entregará la corona a la ganadora del certamen Nuestra Belleza Veracruz 2011 que se realizará en esta ciudad, motivó a los niños a nunca dejar de soñar.
“Porque siempre hay gente a nuestro alrededor que nos puede estrechar la mano, y todo se puede lograr con trabajo, lucha y disciplina”, dijo.
Los niños se mostraron muy emocionados de que los visitara una reina de Belleza, a quien le pidieron incluso que les modelara, y por su parte, ellos le enseñaron algunas de sus habilidades, como el bailar.
Ella les platicó a los pequeños su experiencia de cómo persiguió durante varios años ser Nuestra Belleza y ver realizado su sueño fue
muy emocionante y bonito.
Diana Estefanía aseguró que le encanta estar en contacto con los niños, y lo que siempre busca cuando está con ellos, es transmitirles esas ganas de seguir luchando y salir adelante a pesar de las circunstancias de la vida.
Al concluir su reinado, destacó que su experiencia fue muy grata, se siente satisfecha con su labor y participación a nivel nacional.
“Creo que las chicas de Veracruz tienen todo tanto física como intelectualmente para hacer un gran papel a nivel nacional y estar al nivel de las participantes más fuertes que son Jalisco, Monterrey y Baja California”, enfatizó.