
En un salón repleto de azuetences y militantes panistas que fueron testigos de la formal protesta de Agustín Martínez, el Maestro en Política Crescenciano Ocampo Aguirre –quien fungió también como orador de la ceremo
nia- brindó un magno discurso con el que todos los presentes no dejaban de aplaudir.

Aunque los reflectores por lógica apuntaban a Agustín Martínez Gamboa, Crescenciano Ocampo no se quedó atrás, pues los medios de comunicación estuvieron muy pendientes de lo que dijo, y tras el cierre de su discurso lo abordaron y preguntaron sobre los recientes destapes que le han dado políticos de talla estatal y nacional y algunos medios.
“Soy Comunicólogo de profesión; no puedo negarle a la prensa, al público lector y radioescucha mis aspiraciones.
Me he preparado mucho para aspirar, contender y ostentar un puesto de elección popular. Desde hace varios años le he servido plenamente convencido a Acción Nacional y de darse las cosas, si la militancia y el electorado en su momento lo deciden, pondré todo mi esfuerzo para realizar un buen papel como legislador. He fungido como asesor tanto en legislaturas locales como federales y gozo de la experiencia en materia legislativa aunado a que conozco las necesidades y demandas de los municipios de la zona y he analizado profundamente la realidad del estado y la nación. Como mis principios partidistas me lo indican, soy respetuoso de los tiempos y obviamente de la ley”, declaró.
