A partir del pasado Miércoles 16 de Febrero, se han instalado las 34 mesas de atención donde son recibidas las diversas solicitudes o peticiones que a través de los Directores de Areas las ejecutan, ya sea en respuesta rápida o con más tiempo de gestión según sea la solicitud.
Cabe hacer mención que cada Miércoles Ciudadano se entregan 100 fichas de atención, haciéndo un total de 2 mil 200 solicitudes.
En este programa se han llevado a acabo la entrega de diversos beneficios que la misma ciudadanía ha requerido, tal es el caso de la Dirección de Fomento Agropecuari
Yair Aguirre Arano Director de Participación Ciudadana y responsable de este programa, manifiesta el agradecimiento total a la ciudadanía que confía nuevamente en las autoridades municipales, así mismo comenta que su departamento lleva el control de todas las solicitudes demandadas en este día y que junto con el alcalde Tito Delfín se analizan para su respuesta.
Asimismo en este día de atención ciudadana, las asociaciones civiles, privadas, instituciones y demás, hacen la entrega de apoyos junto con las autoridades locales, gracias a la excelente coordinación que han entablado en la búsqueda de servir de manera eficaz a la gente de este municipio. Tal es el caso del Club Rotario de este lugar, quienes han donado por tercera ocasión sillas de ruedas solicitadas al Sistema DIF a cargo de la Primera Dama Celia Rodríguez. El día de ayer junto con el departamento de Trabajo Social del Hospital General, Club
En este Miércoles Ciudadano Número 22, el C. Andrés Esquivel Esmerado Síndico Unico del H. Ayuntamiento, junto con el Regidor Primero Ing. Patricio Aguirre Solís, llevaron a cabo la atención por parte del Presidente Municipal Tito Delfín Cano, quien por motivos de agenda no pudo asistir en este día, ya que se encontraba en la Ciudad de México gestionando los recursos del FONDEN, luego de que Tierra Blanca fuera declarada zona de desastre por la pasada contigencia ambiental del día 16 de Julio.