LLEVA CTR OBRA A SANTA LUCÍA *** Benefician a más de mil habitantes

Fortín, Ver.- Dar certidumbre a la población más vulnerable y mejorar su calidad de vida, son de las acciones que el alcalde César Torrecilla Ramos promulga en la política de desarrollo social y materia de obra pública.

Esto lo demostró al iniciar la semana con el banderazo de obra realizado en la congregación de Santa Lucía; Potrerillo, donde los habitantes agradecieron el apoyo y reconocieron que es necesario continuar con este tipo de labores.

Se trata de la pavimentación con guarniciones y banquetas de la calle Constitución, entre avenidas Emiliano Zapata y José Olvera, incluyendo la artería Benito Juárez, con una meta de construcción de 935 metros cuadrados, invirtiendo alrededor de $900 mil, provenientes del Fondo de Infraestructura Social Municipal (FISM).

“Durante el evento, el alcalde conminó a los ciudadanos a continuar esforzándose por tener una congregación con arraigadas tradiciones y rasgos característicos de la cultura fortinense, cuya muestra se erige en la ex hacienda de Santa Lucía, denominada La Monte Blanco”, reiteró en su discurso.

Al tocar el tema, remontó décadas atrás y confirmó que a 81 años de ser denominado Fortín, como municipio libre, se tienen pocas expectativas de desarrollo económico, no obstante, gracias a la política que a la fecha lleva como estandarte, logrará que las siete congregaciones y la cabecera municipal estén para adelante.

“El gobernador del estado Javier Duarte de Ochoa ha tenido a bien montar un programa denominado Adelante, donde nos exhorta a trabajar por nuestros municipios, por ello es que dando continuidad a su buen trabajo es como llevamos su ejemplo, principalmente acercando los servicios a la población más vulnerable”, refirió.