Tierra Blanca, A 7 de Septiembre.- En el marco del miércoles ciudadano el presidente municipal Tito Delfín Cano atendió al Delegado de la FROSEV de la Cuenca del Papaloapan, Fernando Pérez Murillo y compañeros de la directiva municipal en Tierra Blanca.
En este dialogo entre el munícipe y el líder de la FROSEV Pérez Murillo le solicitó al alcalde los apoyos del programa de vivienda y del programa alimentario municipal, ya que menciono Pérez Murillo que dichos programas se han venido retrasando y los ciudadanos requieren dichos programas ya que con la temporada de lluvias sus casas están en condiciones deplorables, prácticamente los techos inservibles, aunado a esto la falta de empleos y la situación económica por la carestía de la vida.
Muchas familias terrablanqueses necesitan del apoyo del PROAM, hizo mención el C. Pérez Murillo que independientemente de todo esto, es un derecho constitucional que tienen los ciudadanos, el derecho a la vivienda, el derecho a la alimentación, a la educación, y a todos los servicios sociales.
Por eso la autoridad tiene la obligación de velar por los intereses de los ciudadanos, afirmo Fernando Pérez Murillo.
Por su parte el munícipe Tito Delfín Cano respondió a la petición de Pérez Murillo diciendo que en la próxima semana se vería la manera de resolver el tema.