La Administración Municipal que preside Tito Delfín Cano sigue trabajando fuertemente por la educación terrablanquense

Tierra Blanca,- Como parte de uno de los
compromisos adquiridos por el Presidente Municipal Tito Delfín Cano hacia la educación, el día de ayer se llevó a cabo la inauguración de la barda perimetral de la Escuela Primaria América de la Colonia Miraflores.
En representación del Alcalde Delfín Cano, el Síndico
Unico Andrés Esquivel Esmerado en compañía de los Regidores Ing. Patricio Aguirre Solís, Felimón Guízar Pavón y Federico Cristóbal Juárez, fueron los responsables de encabezar esta celebración.
Las palabras de bienvenida fueron por parte del tesorero de la sociedad de padres de familia José Francisco Herrera Aguirre, quien agradeció públicamente el beneficio otorgado a esta institución que le otorga seguridad a los educandos. Asimismo dijo que por años habían solicitado esta ayuda, pero que en esta ocasión su solicitud tuvo respuesta positiva.
Por su parte el Síndico Unico Andrés Esquivel en su mensaje, resaltó la importancia que tiene para esta administración municipal que encabeza el Dr. Tito Delfín Cano el sano desarrollo de la educación en el municipio y por tal motivo se han aprobado en este año obras en
beneficio a la infraestructura educativa, tanto en el área rural como en la zona urbana.
También hizo énfasis Andrés Esquivel en la participación entusiasta de los padres de familia, quien junto con los profesores de esta escuela estuvieron muy pendientes de la ejecusión de la obra que constó de 120 metros linéales de barda perimetral con malla ciclónica y dos portones de acceso, así como también en el acto se les otorgó pintura vinílica para que le de más realce a esta institución educativa que beneficia a más de cien alumnos del nivel primaria.