En este dialogo entre el munícipe y el líder de la FROSEV, Pérez Murillo le solicitó al alcalde los apoyos del programa de vivienda y del programa alimentario municipal, ya que menciono Pérez Murillo que dichos programas se han venido retrasando y los ciudadanos requieren dichos programas ya que con la temporada de lluvias sus casas están en condiciones deplorables, prácticamente los techos inservibles, aunado a esto la falta de empleos y la situación económica por la carestía de la vida.
Muchas familias terrablanqueses necesitan del apoyo del PROAM, hizo mención el C. Pérez Murillo que independientemente de todo esto, es un derecho constitucional que tienen los ciudadanos, el derecho a la vivienda, el derecho a la alimentación, a la educación, y a todos los servicios sociales.
Ante esta petición indico el Secretario General de la FROSEV Fernando Pérez Murillo que el alcalde Tito Delfín Cano a cumplido con los compromiso de vivienda con la FROSEV quien agradeció al Presidente Municipal Tito Delfín la buena voluntad política para apoyar a los grupos más vulnerables del municipio.