Se trata de cuatro borregas y un semental, que deberán ser encastados por los beneficiados y a su vez regresados en su momento a la administración para que sean donados a otras familias.
Del mismo modo los beneficiados recibieron desparasitante y alimento para los animales.
Al respecto, María de Jesús Águila García, reconoció que se trata de un importante beneficio a la ciudadanía, para mejorar su calidad de vida y evitar la pobreza.
“Es importante que se les dé a las familias las herramientas para trabajar y no solo beneficios económicos, es bueno que se pueda mejorar su calidad económica por medio de la ganadería de corral”, reiteró Águila García.
La directora del organismo señaló que de igual forma en días próximos les serán entregados algunos porcinos que serán donados en familias del Pueblo de las Flores y otras congregaciones, mismos que ya están enlistados conforme a peticiones pasadas.
Estos apoyos forman parte de una serie de proyectos productivos que madres trabajadoras y familias de escasos recursos han solicitado al organismo estatal y municipal para ser beneficiados por medio de donaciones de animales de engorda, principalmente de corral.