MEJORARÁN VIALIDAD

Fortín, Ver.- Aunado a la apertura del kiosco-café, las autoridades tienen contemplada la apertura de la avenida 5, que pasa por la iglesia del Sagrado Corazón de Jesús, mejorando la imagen y la vialidad en el primer cuadro de la ciudad.

Así lo anunció en días pasados el alcalde César Torrecilla Ramos, quien confió que en breve serán eliminadas un par de jardineras para dar paso a las unidades y se pueda evitar los llamados cuellos de botella.

De igual forma se bachearán algunas zona de las misma avenida 5, dado el deterioro que muestran y que tiene más de 10 años, por lo que es necesario apoyar a la población, principalmente en materia de obras.


Torrecilla Ramos se pronunció porque el proyecto turístico en el municipio sea de gran relevancia, por lo que incluso la zona centro podría quedar en su totalidad al termino de los tres años, con concreto hidráulico, lo que daría un mejor aspecto.


Con la apertura de la avenida 5 y la remodelación del kiosco, se podrá dar un mejor aspecto a la zona centro y aumentar el turismo de visita que acude a Fortín, para admirar su variedad de flores y excelente seguridad.