“Esperemos que el gobernador sea quien inaugure las nuevas instalaciones del Kiosco, que fue remodelado en su totalidad, con el objetivo de ofrecer un servicio completo para quienes lo visiten”, dijo.
Agregó que en esta obra, la actual administración realizó una inversión superior a los $3 millones, donde se contemplo la restructuración de la fachada completa, reubicación del área de cocina, así como de los sanitarios.
El edil expuso que también se instaló nuevo mobiliario, loza y todos los aditamentos de este espacio que tendrá una capacidad para 140 personas y contará con servicio completo en un horario de 06:00 y cerrará sus puertas hasta las 02:00 horas.
En cuanto a la distribución del inmueble, Torrecilla Ramos, indicó que con la remodelación se cuido conserva su estructura inicial, debido a que para Fortín representa un edificio histórico, “Este obra se realizó para incrementar el turismo nacional e internacional que arriba a la localidad, por eso vamos ofrecer un espacio más amplio sin perder la estructura inicial del kiosco, porque para nosotros es muy importante que prevalezca la tradición en Fortín, ya que este es un edificio histórico para nuestro municipio”, finalizó.