De entre sueños y un murmullo pidiendo el voto para Gabriel Cárdenas al cual no quieren en Tierra Blanca

Por: Heriberto Álvarez Caballero
Tierra Blanca,- Mi comentario muy personal, esta maña al despertar quise mirarte y no podía, sin pensarlo me levante al escuchar que se lamentaban, mire por la ventana y descubrí que era gente de mi amigo Gabriel Cárdenas, con un carrito viejo suplicaban que el pueblo terrablanquense los perdonara, pero la gente lo ignoraba, salí a la calle y mire que se retiraban, sin que nadie los tomara en cuenta, pregunte a la gente el porqué y respondieron.
Gabriel es un niño que quiere el poder para llenarse más los bolcillos y entre el se va el alcalde Tito Delfín Cano con una plurinominal y si esto pasa del parque nos olvidamos, lo dejara destruido como esta para que otro venga a repararlo.
Tito Delfín como alcalde ha dejado todas las obras inconclusas y eso que las constructoras son de su propiedad, es por eso que a los contratistas locales los tiene a un lado, no toma en cuenta el trabajo ni la buena mano de obra que se tiene en Tierra Blanca, lo llamamos el tómalo todo, porque todo es para el alcalde, es por eso que a su candidato no lo apoyaremos, ni votaremos por Gabriel Cárdenas que saliendo del colegio le dieron un puesto en el ayuntamiento sin saber hacer nada, mucho menos trabajara por la gente de este distrito.

Agache la mirada y triste dije para mi solito, no es posible que mi amigo el Alcalde Tito sea mal querido por unas obras que no ha entregado en tiempo y forma, pero que voy a hacer, no lo puedo ayudar.