OVACIONAN PUESTA EN ESCENA NO HAY LADRÓN QUE POR BIEN NO VENGA

Córdoba.- Entre aplausos, risas y el reconocimiento al talento de actores los cordobeses, transcurrió la puesta en escena "No hay ladrón que por bien no venga", realizada en la sala Hermilo Novelo de la Casa de la Cultura de Córdoba la noche del miércoles.
Con un recinto repleto de cordobeses dispuestos a disfrutar de la obra, se desarrolló la historia que giró en torno a una pareja, donde marido y mujer se engañan y todo sale a luz cuando en sus vidas aparece un ladrón, una historia llena de peripecias que arrancó risas y aplausos entre los presentes.
La obra del autor Darío Fo, fue bien interpretada por Ana Catalina López, Gustavo Valdés, Alama Trinidad Cano, Teresa Salomón, Ángel Cisneros y Alberto Adán, elenco de la compañía As Teatro del director Ramiro Sorcia.
La presentación de esta obra forma parte de los eventos culturales que promociona el Ayuntamiento cordobés de manera gratuita para disfrute de habitantes y quienes visitan la ciudad y buscan un esparcimiento cultural.
Magdalena Dosamantes Lajud, recalcó que durante octubre continuarán con diversas actividades culturales, adelantando que para el mes de noviembre también se tiene contemplada la exposición de altares de muertos.