Trabajadores del ayuntamiento de Tierra Blanca se quedan esperando por horas poder cobrar su salario para comprar el regalo del día del niño


Por: Heriberto Álvarez Caballero
Tierra Blanca, Ver.- La tarde de este martes 30 de abril los trabajadores sindicalizados y de confianza del ayuntamiento que preside el alcalde Tito Delfín Cano esperaron por horas cobrar su salario con el cual llevarían el sustento a sus familias.
Desmoralizados por la larga espera escucharon las palabras del director de recursos humanos Jorge Luis Ramón Delfín, quien salió alrededor de las 5:30 a notificarle a los trabajadores que había recibido una llamada del alcalde en donde le indicaba que esperaran hasta las 7.30 P.M., que a esa hora se les empezaría a pagar su salario, y que en caso de no poder cubrir el salario de los trabajadores estos tendrían que esperar hasta el día 1ro. De Mayo, que desfilaran y después del desfile se les pagaría.
Esto causo molestia a los trabajadores quienes le respondieron que de no pagarles iban a tomar medidas más drásticas después del desfile.
La inconformidad de los trabajadores se deriva a que dependen de su salario para poder llevar el sustento familiar y aunado a esto tenían la esperanza de poder comprar algún regalo para sus pequeños hijos en su día.
En la mirada de los trabajadores del ayuntamiento, hombres y mujeres se veía desaliento y tristeza al no poder comprar el regalo del día del niño a sus hijos este 30 de abril.
La administración que preside Tito Delfín Cano inicio con una palabra celebre “Comprometidos Contigo” palabra que aun ni los trabajadores sindicalizados ni de confianza logran entender, mucho menos la ciudadanía que ha visto una administración que al pueblo no le ha cumplido a como lo prometió en campaña, en donde el munícipe decía de tu poéticamente, de tu salud, empleos y apoyos para el bienestar familiar ¡yo me encargo!
Con todas esas palabras celebres cargadas de mentiras y engaños logro el triunfo y es el actual alcalde que no ha logrado ni cubrir las necesidades de su plantilla laboral.