CON LOS HONORES A NUESTRO SÍMBOLO PATRIO INICIO LA SESIÓN SOLEMNE DE CAMBIO DE PODERES EN TIERRA BLANCA EN DONDE TOMO PROTESTA SAÚL LARA GÓZALES COMO ALCALDE DE TIERRA BLANCA

Tierra Blanca, Ver.- A 31 de Diciembre del 2013. Ante un lleno total que represento el salón Six Party tomo protesta el Ingeniero Saúl Lara González como nuevo alcalde de Tierra Blanca, en dicho evento se conto con la distinguida presencia de la Diputada Local Marcela Aguilera y del la Titular del Ministerio Público Carlota Zamudio Parroquin así mismo del Diputado Federal Gabriel Cárdenas, pero sobre todo destaco la presencia de toda esa gente bonita que conforman este cálido municipio de Tierra Blanca.
En su participación él alcalde Saúl Lara González con un si protesto paso a ser la primera autoridad de la Novia del Sol, un alcalde con todos los deseos de realizar un buen trabajo por la tierra que lo vio nacer.
En su mensaje dijo; Deseo iniciar mi intervención saludando a mi esposa Arlette, a mis hijos Saúl, Fátima, Amai, a mis queridos padres Saúl y Olivia, así como a mis hermanos Luis, Oli y Juan.
Agrego: Señores y señoras, familias de Tierra Blanca, amigos todos, he rendido protesta como Presidente Municipal, para asumir uno de los compromisos más grandes en mi vida, pero tambie4n como terrablanquense, servirle a nuestro municipio.
Lo hago totalmente convencido de encabezar un gobierno ciudadano, porque desde la pasada administración pública aprendí que escuchando a las personas es como se logran consolidar los grandes proyectos y los gobiernos fuertes.

Siempre con la intención de alentar que los pequeños, medianos y grandes productores, sean incluidos en los programas de mecanización y tecnificación de las tierras, para que Tierra Blanca, se convierta en el polo de desarrollo de la Cuenca del Papaloapan.
Con nuestra gestión buscaremos subsidios de entrega de semillas, así como de implementos y maquinaria agrícola, para que de la mano de los productores impulsemos el campo, recordando que unidos hacemos más.
Tierra Blanca es la cuna, es el terruño de muchas familias que aspiramos a heredarles a nuestros hijos un mejor porvenir,  le he pedido  a mi esposa Aerlette y a quienes serán sus colaboradores, que el DIF trabaje en líneas de acción muy concretas, alimentación, salud, mejoría en la infraestructura de salud, gestoría, promoción de valores y la familia.

En  Tierra Blanca no hay espacio para el rencor y la mentira, porque es engañarse a sí mismo, vísperas del año nuevo, quiero desearles a todos, feliz año 2014, Dios ilumine sus vidas, mejores condiciones para su familia, porque estoy seguro que unidos hacemos más.