INAUGURACIÓN EN COJINILLOS, ACCIONES CUMPLIDAS TIERRA BLANCA 2014

Por: Heriberto Álvarez Caballero
Tierra Blanca, Ver.- A 29 DE AGOSTO 2014.- El honorable Ayuntamiento que preside el Ing. Saúl Lara González junto con ediles y personal de confianza así mismo directores de las diferentes áreas, el diputado federal Gabriel Cárdenas presente en esta entrega de obra concluida en tiempo y forma por la actual administración que ha demostrado su vocación de servicio a la ciudadanía.
Una obra que se realizo gracias a la gestión de los habitantes los cuales en esta administración fueron escuchados y ya cuenta con la pavimentación con concreto hidráulico de la calle Isidro Muños del Barrio de Cojinillo.    
Esta obra tiene una superficie de 3, 315 metros cuadrados de concreto hidráulico, 491.00 metros lineales de guarniciones y 720 metros cuadrados de banquetas, y ante el júbilo, agradecimiento por parte de decenas de familias, pero especialmente de alumnos, padres de familia y maestros de las cuatro instituciones educativas que se encuentran en este lugar la inauguración fue realizada en una acción más cumplida.
El Presidente Municipal Constitucional Saúl Lara González dijo que gracias a la gestión y respaldo del Diputado Federal Gabriel Cárdenas y del cuerpo edilicio está realizando la entrega de obras las cuales respaldan su compromiso cumplido con el pueblo  
Jorge Alejandro Camacho Grajeda, profesor y director de la Esc. Telesecundaria Rosario Castellanos y el director del Telebachillerato Cojinillo, Justo Báez Romero, agradecieron a las autoridades municipales y federales por haber aprobado esta pavimentación, mencionando que son cientos de alumnos que sufrían en temporada de lluvias para poder accesar a sus escuelas, ya que el estado de la calle era más que lamentable, por tal motivo este día se convertirá en un momento histórico para los habitantes de Cojinillo.
Con la presencia del Diácono Miguel Ángel Ochoa Cruz, encargado de la capilla Cristo Rey, la cual se encuentra en esta importante arteria, se procedió a la bendición de la calle y posteriormente al corte del listón inaugural dando con ello el tránsito libre para todos los vehículos.