SON DENUNCIADOS PENALMENTE EL PROPIETARIO DEL HOTEL BALUM CANAN Y EL ENCARGADO POR EL DELITO DE ROBO

Por Heriberto Álvarez Caballero
Tierra Blanca, Ver.- A 29 DE JULIO 2015.- Por el delito de robo fueron denunciados ante el Ministerio Público el cual representa el Titular Lic. Marco Favio Zavala Quintero a los sujetos José Enrique Peláez propietario del hotel Balum Canan y al encargado de dicho hotel Juan Rojas Chávez, dicha denuncia quedo asentada bajo el Numero de Investigación Ministerial 842/2015/7.
Después de haber agotado el dialogo a través de las citas conciliatorias para llegar a acuerdos y estas personas denunciadas entregaran las pertenencias propiedad de un medio de comunicación el cual represento y colaborando con otros medios estatales y regionales, hoy quedo la formal denuncia en el ministerio público de esta ciudad por el delito de robo al Director General del Portal de Noticias astro 2002 Heriberto Álvarez Caballero quien fue despojado cuando salió a trabajar en busca de la información ya que a su regresado se le prohibió la entrada y así mismo se negaron a entregarle sus pertenencias.
Dentro de dicho hotel se quedó toda la ropa del agraviado, una parrilla eléctrica, una computadora de escritorio y memorias así como una cámara de video, bocinas y antena de internet entre otras cosas más personales del agraviado.
Una vez puesta la formal denuncia se tiene la plena confianza en que el Agente del Ministerio Publico actué con prontitud ya que no pueden estar artículos de prensa en manos de estas personas las cuales pueden llegar a hacer mal uso de ellas.

Así mismo queda en claro que responsabilizó directamente a los denunciados de cualquier atentado ya que el encargado del hotel el Sr. Juan Rojas Chávez lanzo la amenaza de muerte en días anteriores, por lo que se le agradece al Secretario de Seguridad Pública Municipal todo el apoyo brindado así mismo se le dan las gracias al Agente del Ministerio Publico Lic. Marco Favio Zavala Quintero ya que no tenemos la menor duda de que actuara a la brevedad posible para recuperar las pertenencias retenidas ilegalmente en el hotel Balum Canan.