SSP REGION VII, DENTRO DE OPERATIVO “RELAMPAGO BARREDORA” RECUPERA VEHICULO CON REPORTE DE ROBO, LOGRANDO INTERVENIR A DOS SUJETOS EN EL MUNICIPIO DE OMEALCA, VER.

Continuando con los operativos en esta Delegación de Policía Región VII con base en Fortín, Ver., en lo que se refiere a la localización y recuperación de vehículos robados, dentro del operativo “Relámpago Barredora”, implementado en los 23 municipios que comprenden a esta jurisdicción, el día 22 de octubre siendo las 21:00 hrs., encontrándose el suscrito Comisario General Jesús Aiza Kaluf Delegado de Policía en Fortín, Ver., al mando de las unidades SSP-282 y SSP-847 en puesto de revisión ubicado sobre carretera Estatal desviación Omealca a Tezonapa, a la altura de la desviación a Rancho Nuevo, en el municipio de Omealca, Ver., al solicitarle que se detuviera en el pumto de revicion sorpresa un vehiculo Nissan Tsuru, modelo 1987, placas de circulación LUL6858 del D.F., en cual era conducido por el C. Octavio Reyes Sandoval de 35 años de edad domicilio en Palenque no. 25 en el Fraccionamiento Santa Clara de Córdoba, Ver., de ocupación mecánico, el cual iba acompañado por el C. Carlos Leonardo Martínez Reyes, de 20 años de edad con domicilio en calle Emiliano Zapata no. 34 de la Colonia Guadalupe en la congregación Paraje Nuevo perteneciente al municipio de Amatlan de los Reyes, Ver., procediendo a efectuarle una revisión, y al checar sus placas en el Registro Publico Vehicular (REPUVE) se detecto que el vehiculo contaba con reporte de robo con violencia de fecha 31 de Mayo de 2007 en el Distrito Federal, por lo que de inmediato se traslado al sujeto junto con el vehiculo a esta Delegación, para ser certificado médicamente, siendo puesto a disposición en calidad de detenido ante la Agencia del Ministerio Publico SERPICO en la ciudad de Córdoba, Ver., así como la unidad depositada en el corralón de grúas el Disloque en la misma ciudad.
Cabe hacer mención que con estos hechos se sigue con las instrucciones del Lic. Fidel Herrera Beltrán Gobernador Constitucional del Estado, así como las del General Sergio López Esquer Secretario de Seguridad Publica, dando “Cero Tolerancia a la Delincuencia”.