Y ante esas reacciones de sus compañeros políticos, el aspirante a la alcaldía de la alianza “Vamos para adelante” dijo que: “Esos comentarios son los que tomo en cuenta, porque son los que nos motivan para seguir adelante y sobre todo continuar con el éxito de nuestra campaña como hasta ahora”.
Expresó que en los 14 días que aún le faltan para continuar con su campaña política, tiene programado nuevamente visitar hogares del municipio, para reafirmar a cada uno de sus integrantes que su gobierno será de hechos y no de promesas.
Durante la jornada de labores de ayer, el abanderado priista César Torrecilla Ramos acompañado de su compañero de formula Efrén Lara Martínez, recibió diferentes solicitudes entre ellas de los alumnos del Jardín de Niños “Andrés Quintana Roo” de la comunidad de Coapichapa, donde le solicitaron una televisión y un radio para poder escuchar sus programas educativos, por lo que se comprometió a apoyarlos porque reconoció que su trabajo es fomentar la educación en los infantes.
En esa misma localidad visitó domicilios, donde agradeció que le habrán las puertas de sus hogares para poder exponerles sus objetivos que cumplirá del 2011 al 2013, por ser el periodo administrativo que desarrollará al verse favorecido con la mayoría de votos del municipio.
Otro de sus actividades de campaña fue una reunión masiva en la congregación de Monte Blanco donde los asistentes se promulgaron a favor del PRI, por ser un partido que los ha llevado al progreso.
El candidato a la presidencia municipal, Torrecilla Ramos concluyó con sus acciones proselitistas con una reunión en el Fraccionamiento Victoria.
CON CÉSAR TORRECILLA RAMOS
¡¡¡¡¡¡¡¡¡FORTÍN PARA ADELANTE!!!!!!!!!