Donde no encontró novedad, ya que todas las quejas son las mismas, la prioridad sigue siendo el agua, la luz y la pavimentación en lugares que cuentan con muchos años de haber sido fundados y aun tienen un gran atraso de obras, las autoridades no han hecho nada por cubrir estas necesidades de las comunidades, da pena y tristeza ver como viven algunas personas.
Con resentimientos, gente que ya no quiere creer mas en los que han engañado al pueblo, ya no quieren promesas quieren hechos, y en esta ocasión piensan que no se equivocaran al elegir al nuevo alcalde de Amatlàn de los Reyes, por que el candidato es muy conocido por su trabajo, honradez seriedad y sencillez, por lo que este 4 de Julio el voto de todos será para Próspero Aparicio un luchador incansable por su pueblo.
Con gusto la población lo saluda y le abre las puertas de su casa para qué pase a saludarlos, los niños le gritan porras, lo identifican muy bien, saben que Próspero será quien velara por su futuro los próximos tres años y que es la persona indicada para ellos.
Día con día mas gente se le une a sus recorridos, cada día hay mas entusiasmo mas alegría, quieren a su candidato quien se destaca por tomar en cuenta todas las quejas sin prometer nada, solo les comenta hay mucho trabajo y se podrá hacer si ustedes me ayudan, solo no podre pero uniendo sus fuerzas con las mías avanzaremos mas rápido para mejorar el aspecto de su comunidad.
Veo las necesidades, pero no se pueden acabar con decir yo te prometo, si no que hay que hacerlo, “Hacer para Crecer” en pavimentación, drenaje, agua potable y alumbrado publico, conforme pase el tiempo si logro ser su presidente verán que la confianza que ustedes depositan en mi no la defraudare.
Concluye el candidato Próspero Aparicio Miranda el dialogo con los pobladores con una frase; El que quiera ser el mejor, es el que quiera servir a su pueblo.