“Somos un pueblo con ganas de progresar, con vocación de trabajo y servicio para lograr el bienestar de nuestras familias”; apuntó Francisco Amador Damián en su discurso; “Ixtaczoquitlán merece un futuro mejor, y lo lograremos tomando encuenta sus 3 riquezas que son: su gente, su cultura y sus recursos naturales”.
“Tengo un panorama claro de mi municipio. No soy un hombre de discursos ni de muchas palabras, me gusta trabajar y vengo a dar resultados, lo demostraremos reali
zando en esta administración obras en general que dignifiquen la vida de los habitantes y las 32 comunidades”.
Ante un público conformado por sectores populares, campesinos, políticos y religiosos, además de personalidades como diputados, y funcionarios públicos Amador Damián añadió: “propongo que los objetivos primordiales sean compartidos entre la sociedad y el gobierno municipal, para lograr el progreso y desarrollo de nuestras comunidades, con la certeza de cumplir los compromisos establecidos en campaña daré respuesta puntual a las peticiones recibidas sin distinción de colores e intereses políticos”.
El H. Ayuntamiento Constitucional 2011-2013 quedó integrado de la siguiente manera: Síndico Único: Carlos Alberto Vallejo Arróniz, Regidor I: Cecilia Corona Rosas.; Regidor II: Cirila Luna González.; Regidor III, José Edwin Rossains Pérez.; Regidor IV: Aidé Rosalba Guzmán Ramírez; Regidor V: María de Lourdes Arias Rosas; Regidor VI: Rogelio Martínez Sánchez; Regidor VII: Miguel Ángel de los Santos de la Cruz ; Regidor VIII: Raúl Carmelo González Texcahua; Regidor IX: Ángel Rafael Rodríguez Hernández.
Dijo que con un cabildo plural que sacará a delante al municipio se contará con un gobierno humilde y humano que sepa escuchar, que sea honesto y que brinde al pueblo servicios de calidad. “Hoy iniciamos un gobierno eficiente que atiende a la gente”.
Ixtaczoquitlán, no hay tiempo que perder, ni rencores que guardar, no hay marcha atrás, porque en Ixtaczoquitlán el éxito es nuestro compromiso.