Fortín, Ver.- Cerca de 12 lugares han sido reservados para el área de stands que formarán parte de la Feria de la Flor 2011 y cuyos espacios están a la venta en la dirección de Comercio, anunció el titular Alfredo Vichique Ávila.
En entrevista, el funcionario confirmó que esta semana se abrió la convocatoria para los comerciantes interesados en obtener un espacio para vender sus productos y lanzó la invitación para los interesados, dado que aún existen lugares disponibles.
“Tenemos 20 lugares destinados para gastronomía, cinco para restaurantes y el resto en comercios varios, mismos que están disponibles para la población de Fortín y sus empresarios”, anunció Vichique Ávila.
Dijo además que se contarán con 30 stands independientes destinados a expositores de Gobierno del Estado, para el Mercado Prospero, cuyos artesanos provienen de municipios como: Xico, Papantla, Xalapa, Coatepec y Tlacotalpan
En cuanto a los costos añadió que estarán en $5 mil para comerciales, $7 mil 500 a los tipo gastronómicos y en $15 mil para los restauranteros, donde se incluyen todos los servicios como son luz, servicio de limpia pública, techado y delimitado.
En torno a la convocatoria de la adquisición de stands, el alcalde César Torrecilla Ramos expresó que es necesario que como primera parte los interesados entreguen su solicitud dirigida a la Dirección de Comercio.
“Una vez que se obtengan los interesados, vamos seleccionando de acuerdo al giro del comercio que ellos piensen poner en la feria, para ir delegando los espacios correspondientes a cada una de las personas”, añadió.
Lo que más se va a ofertar en esta feria va a ser la promoción de la venta de la flor, por lo que se invitó a los agricultores a que participen, “los floricultores ya tienen sus lugares en el recinto ferial, pero es cosa de que se pongan en contacto con el director que es Hugo Herrera”, explicó Vichique Ávila.