Tras mucha algarabía característico de los terrablanquenses, se dio paso a la corte real saliente, quienes entregaron la corona y centro a los reyes infantiles de Pasión Caribeña 2011, que hicieron su arribo de una manera espectacular tras los aplausos de los asistentes.
El príncipe infantil Sebastián Morales Vera fue el primero en hacer su arribo al estrado, acompañado por su dama Jacqueline y su portadora de armas, seguido de él, subió al estrado saludando a todos los presentes el rey infantil Jorge Andrés, quien fue acompañado de sus heraldos y su portadora de corona la niña Fátima, así como la de centro la pequeña Virginia, Jorge Andrés, Rey infantil, prendió a los presentes con su energía que lo caracteriza.
Tras porras y aplausos fue recibida Karla Daniela 1ª. Reina infantil del carnaval 2011, quien lució un vestido espectacular, se hizo acompañar de un apuesto chambelán.
Después de haber subido los reyes infantiles al estrado, le dieron paso a los reyes de la 3ra edad, los cuales fueron elegidos por la presidenta del DIF municipal la señora Celia Rodríguez de Delfín.
Mostrando una gran alegría, en primer lugar subió al estrado Santiago Hernández Domínguez rey de la tercera edad y la Reyna de la tercera edad María de la Paz Reyna Acosta, quien fue acompañada por su chambelán Felipe Vázquez Ñeco.
El rey infantil Andrés 1º. fue coronado por el Mandatario Municipal Tito Delfín Cano y su esposa Celia Rodríguez de Delfín, de la misma manera la reina infantil Karla Daniela 1ª.
Para finalizar la coronación se dio paso a los reyes de la tercera edad a quienes los coronó la presidenta del DIF Municipal Celia Rodríguez de Delfín.
Tras la coronación se dio paso a lo que tanto niños como adultos esperaban, la gran presentación de Paty lu, quien abrió su show con un gran espectáculo de bailarines, cantando sus grandes éxitos infantiles, los cuales fueron coreados por los asistentes.
De esta manera finalizó esta espectacular coronación de los reyes infantiles, en donde se dejó sentir la alegría y algarabía que caracteriza a los terrablanquense