Tierra Blanca.- Todo un éxito ha resultado el programa municipal "Miércoles Ciudadano", con la presencia de autoridades municipales se brindó la atención ciudadana número cuarenta donde al Alcalde Tito Delfín Cano atendió personalmente a más de cien ciudadanos.
Durante el transcurso del evento, las principales audiencias fueron hacia la educación, obra pública, apoyo económico, luminaria, seguridad pública, entre otras más. Tanto funcionarios públicos como sociedad en general expresaron que este contacto directo entre ciudadanos y gobierno, hacen posible ver más de cerca los problemas que aquejan a todo el municipio, al mismo tiempo que se atienden las demandas.
De esta manera se demuestra que esta administración municipal que hoy dirige Tito Delfín, es una administración abierta, sensible con el ciudadano y para el ciudadano, un gobierno que ha logrado el cambio a beneficio de la ciudadanía, quienes se retiran más que satisfechos después de haber sido atendidos por las autoridades, porque se les da una respuesta pronta a sus necesidades.
Tal es el caso el día de ayer donde se hizo la entrega de equipo de sonido para el Salón Ejidal de Ideal de Arriba, gestionado por las autoridades locales del lugar, así como también la entrega de becas a diferentes instituciones educativas de El Moral, Plan de Villa, Quechuleño y La Atalaya, donde los alumnos podrán asistir al curso de Informática impartido por el Icatver y en donde la administración municipal aporta la mitad del costo del curso, erogando así una cantidad similar a los treinta mil pesos, acciones emprendidas con la finalidad de poder darles oportunidad a los jóvenes de las comunidades de contar con más herramientas de superación académica.
El munícipe Delfín Cano, ha manifestado que el éxito de este programa se debe a la confianza que la ciudadanía ha mostrado con este gobierno municipal, ya que sin su participación este programa no fuera posible, además añadió que este evento es un compromiso con los habitantes del municipio.
Durante el transcurso del evento, las principales audiencias fueron hacia la educación, obra pública, apoyo económico, luminaria, seguridad pública, entre otras más. Tanto funcionarios públicos como sociedad en general expresaron que este contacto directo entre ciudadanos y gobierno, hacen posible ver más de cerca los problemas que aquejan a todo el municipio, al mismo tiempo que se atienden las demandas.
De esta manera se demuestra que esta administración municipal que hoy dirige Tito Delfín, es una administración abierta, sensible con el ciudadano y para el ciudadano, un gobierno que ha logrado el cambio a beneficio de la ciudadanía, quienes se retiran más que satisfechos después de haber sido atendidos por las autoridades, porque se les da una respuesta pronta a sus necesidades.
Tal es el caso el día de ayer donde se hizo la entrega de equipo de sonido para el Salón Ejidal de Ideal de Arriba, gestionado por las autoridades locales del lugar, así como también la entrega de becas a diferentes instituciones educativas de El Moral, Plan de Villa, Quechuleño y La Atalaya, donde los alumnos podrán asistir al curso de Informática impartido por el Icatver y en donde la administración municipal aporta la mitad del costo del curso, erogando así una cantidad similar a los treinta mil pesos, acciones emprendidas con la finalidad de poder darles oportunidad a los jóvenes de las comunidades de contar con más herramientas de superación académica.
El munícipe Delfín Cano, ha manifestado que el éxito de este programa se debe a la confianza que la ciudadanía ha mostrado con este gobierno municipal, ya que sin su participación este programa no fuera posible, además añadió que este evento es un compromiso con los habitantes del municipio.