Tierra Blanca, Ver.- En las instalaciones del DIF Municipal se llevó a cabo el cuarto pago de la Ley 223 correspondiente a los meses de Octubre, Noviembre y Diciembre del 2011, donde 303 adultos mayores recibieron este apoyo económico.
Celia Rodríguez de Delfín, Presidenta de este organismo asistencial, realizó la entrega de cheques a cada uno de los adultos mayores con un valor de 2 mil 550, beneficio proveniente del Gobierno del Estado.
Cabe mencionar que este programa está destinado a los adultos mayores de 70 años que no cuentan con alguna pensión del IMSS, ISSSTE, o de cualquier sistema de pensiones o de seguridad social ya sea privado, del estado o federación.
La Lic. María Carolina García Ramírez, coordinadora del INAPAM dio a conocer que se continúa con la gestión ante el Gobierno del Estado para que les aprueben ampliar el padrón de beneficiados.
La Primera Dama de Tierra Blanca agradeció la presencia de los abuelitos y al mismo tiempo les refrendó su apoyo a través de los distintos programas que maneja el sistema DIF Municipal, dijo también que con esta entrega espera que puedan cubrir sus necesidades más apremiantes, ya sea alimentación, medicamentos o vestido.
Presentes en esta cuarta entrega de apoyos económicos de la Ley 223, acompañaron a Celia Rodríguez la directora Rosa Isela Martínez Bringas así como también los directores Lic. Selina Hernández Arlándiz, Efraín Díaz Serna, Fidel Medina Tamayo, Dr. Manuel Dimas Cristóbal y Enrique Castillo Castillo.