MÁS APOYO AL CAMPO E IMPULSO AL TURISMO DE AVENTURA Y ECOTURISMO PROPONE FABIOLA MARTÍNEZ

Atlahuilco, Ver., a 9 de abril de 2012,- Desde el Congreso de la Unión trabajaré con mis compañeros de Acción Nacional para robustecer los esquemas de financiamiento constituidos en el Programa Especial Concurrente para el Campo (PEC), de manera especial aquellos destinados a los pequeños productores, para de esta forma generar una articulación y correlación de los programas que hasta ahora llegan de manera aislada y dispersa a las zonas rurales, expresó esta mañana Fabiola Martínez, candidata a la Diputación Federal por el distrito 18 de Zongolica, en esta localidad.
“Desde el trabajo en la Cámara de Diputados no sólo nos tocará ser gestores, sino también el motor para que con respeto a las atribuciones de cada poder, el Ejecutivo realice los cambios en las políticas públicas propuestos por el Poder Legislativo”, destacó la joven candidata a diputada.
Fabiola Martínez Ramírez cumplió una jornada más de acercamiento tú a tú con la gente y pequeños grupos de ciudadanos de la cabecera municipal de Atlahuilco y algunos de las comunidades aledañas que se encontraban en el lugar.
“Es importante que generemos un diálogo activo; yo vengo con la mejor disposición de apoyar a las comunidades con un trabajo serio y responsable. Yo no vengo a decirles qué hay que hacer. Vengo a escucharlos y a proponer una forma de trabajo para que juntos podamos continuar con el alivio del rezago que ha tenido esta región hasta antes de los gobiernos del PAN”, destacó Fabiola Martínez.

La candidata a diputada por el PAN en el Distrito 18 Federal por Veracruz habló a la gente de robustecer los esquemas de financiamiento del Programa Especial Concurrente par el Campo (PEC), que cada año se incluye en el Presupuesto de Egresos de la Federación porque la vocación de esta región es forestal por su bosque frío, con especies como el pino colorado y oyamel, principalmente.
Para Acción Nacional es importante generar los mecanismos de articulación productiva que faciliten el acceso a mercados de alto valor, una infraestructura básica eficiente y apoyo a los productores y a los consumidores en la toma de decisiones, expresó Martínez Ramírez.