Atoyac. Ver.- Aroma y Saúl Ávila fueron los encargados de hacer bailar a todos los Atoyaquenses del Tradicional Grito, en la Cabecera Municipal.
El nuevo parque Francisco I. Madero después de haber sido inaugurado por el presidente Ing. Santiago Marcos Mollinedo Hernández se vio abarrotado por la gente que asistió para pasar una buena noche mexicana para bailar y saborear los ya típicos antojitos mexicanos del municipio.
En el palacio municipal, el maestro de ceremonias fue el Síndico Francisco Pérez Armas, el alcalde Marcos Mollinedo acompañado por su esposa Laura Cervantes de Mollinedo y en representación de Gobierno del Estado el Lic. Luis Gregorio Rodríguez López, Director General de Prevención Social y Productividad de la Secretaria de Trabajo, también estuvieron presentes los ediles y jefes de los diferentes departamentos.
Con mucha solemnidad entregaron el Lábaro Patrio, y luego el momento más esperado por todos, el alcalde Marcos Mollinedo salió al balcón central para enaltecer a nuestros héroes que nos dieron patria, posteriormente cantaron el himno nacional para finalizar con los juegos pirotécnicos y la música de los grupos invitados en el municipio de Atoyac.
El alcalde Marcos Mollinedo también dio el grito en la Villa General Miguel Alemán en donde participó un gran número de personas que esperaban ansiosas los juegos pirotécnicos y el grupo musical Carro Show quien puso a bailar a toda la gente.
El día 16 como ya es costumbre se realizo un desfile por la mañana en la Villa General donde participaron escuelas y personal del ayuntamiento siendo el alcalde Marcos Mollinedo el abanderado del desfile.
Y por la tarde tanto en la Villa, como en la cabecera la gente se divirtió participando en los concursos que organizó el H. Ayuntamiento, en donde fueron entregados muchos premios.
Finalizando de igual forma con grandiosos bailes con Alfredo y sus teclados, Ensueño Jarocho, Rayito Colombiano y Carro Show.
El operativo de vigilancia permaneció activo tanto el día 15, como el 16; en donde participaron protección civil y la policía municipal.