El candidato que sale de la noche a la mañana va a ser un mal candidato, yo creo que el ingeniero Cesar Torrecilla si va a trabajar por Fortín porque trae un trabajo de mucho tiempo: Vidal Palacio
Por. Heriberto Álvarez Caballero
FORTIN DE LAS FLORES, Ver.- Por su parte el ciudadano Rubén Darío Vidal Palacios con domicilio en la colonia centro del municipio de Fortín menciono lo siguiente, - El trabajo del gobernador a sido excelente, de echo yo creo que es uno de los mejores gobernadores que hemos tenido en el estado de Veracruz.
La fuerza del estado es el gobernador Fidel Herrera Beltrán y de muchos de sus candidatos en las campañas pasadas, porque fue parte esencial del triunfo, y hoy que vienen las próximas campañas para las alcaldías me gustaría que el candidato fuera una persona sensible, sensible a las necesidades del pueblo, pero del pueblo que esta alrededor, no en el centro de Fortín, hay muchas necesidades y carencias alrededor de Fortín y en las colonias bajas o alejadas y creo que ahí es donde deben enfocarse mucho, existe mucha necesidad en los jóvenes por el alcoholismos, las adicciones, me gustaría un candidato así que fuera sensible en esa situación.
Pobreza y a los jóvenes, yo tengo poco tiempo en conocer al ingeniero Cesar Torrecilla y se me hace un buen candidato en el poco tiempo que tengo de conocerlo, se nombran muchas personas pero al único que tengo la oportunidad de conocer es a el y pues yo veo que tiene un buen perfil para que fuera el presidente del municipio.
Lo que le pido a la gente es que no se dejen comprar que vean eso, los perfiles, la situación de las personas, de los candidatos, que vean la sensibilidad al pueblo y el trabajo que traen, el trabajo que ya traen, si traen un buen trabajo quiere decir que van a ser un buen candidato, si salen de la noche a la mañana van a ser malos candidatos, yo creo que el ingeniero Cesar Torrecilla si va a trabajar por Fortín porque trae un trabajo ya mucho atrás, trae un trabajo de 12 años e platicado con el y su trabajo es muy interesante, desinteresadamente ayudando a la gente necesitada yo creo que es un buen trabajo, ya me imagino estando en la presidencia municipal pues seria algo espectacular, ayudaría más, si lo hace desinteresadamente ahorita y por 12 años quiere decir que es una buena persona.
Digo esto porque a veces surgen candidatos que son momentáneos, empiezan las campañas y ya quieren ser candidatos, pero nunca ayudaron a nadie, el trabajo que a echo el ingeniero Cesar habla por el, yo creo que es lo principal, ver su pasado, que a echo por nosotros, si a echo algo bueno quiere decir que va a ser un buen candidato y a la mejor un buen alcalde, un buen diputado, que no surja de la noche a la mañana el amor al pueblo, si no que el amor ya venga desde hace mucho tiempo. Esta es la opinión del ciudadano Rubén Darío Vidal.