Ingeniero Cesar Torrecilla Ramos no hay otro mejor que el para que sea el candidato a la presidencia de Fortín: Concepción Zárate

Por. Heriberto Álvarez Caballero
FÓRTIN DE LAS FLORES, Ver.- En entrevista menciono la ciudadana Concepción Zárate, El trabajo del gobernador ha sido muy bueno, ha apoyado a mucha gente que en realidad lo necesita, esta claro que si esta trabajando el gobernador Fidel Herrera en el estado, se le pregunto que como le gustaría que fuera el próximo alcalde de Fortín y respondió,- Ni dudarlo ni pensarlo Cesar Torrecilla ya que el es una persona que aunque no esta en el poder el siempre a trabajado a apoyado a mucha gente sin necesidad de estar arriba, el trabaja con la gente, apoya mucho a todo mundo, el ingeniero Cesar Torrecilla no llena todos los requisitos para ser el presidente, los sobre pasa y yo pienso que en realidad merece ser el presidente de Fortín porque sin estar en el poder trabaja con la gente imagínese, ya estando en el puesto trabajaría mejor con la gente.
Mi comentario a mis vecinos de Fortín es que abran los ojos y que en realidad sepa quien es el candidato idóneo para las próximas elecciones, para mi punto de vista el ingeniero Cesar Torrecilla Ramos no hay otro mejor que el para que sea el candidato a la presidencia de Fortín.
Al ingeniero lo conocemos ya de tiempo por eso estamos dando la confianza de que el es el indicado, yo soy vecina de la colonia Ricardo Ballinas de aquí de Fortín.