Yo pienso que el Ingeniero Cesar cuenta con todas las cualidades que los fortinences requerimos para que nos represente como presidente municipal: Modesto Hernández

Por. Heriberto Álvarez Caballero
FÓRTIN DE LAS FLORES, Ver.-
Por su parte el ciudadano Modesto Hernández Rosas menciono,- Nuestro gobernador Fidel Herrera Beltrán ha trabajado muy bien pero la administración de aquí del municipio de Fortín ha trabajado pésimamente y para estas próximas elecciones queremos elegir un candidato que sea el idóneo, que quiera trabajar para Fortín, el Fortín que todos queremos, pero creo que nunca a llegado el Fortín que todos queremos por parte de los que han quedado como presidentes, necesitamos un candidato que trabaje por el municipio, ya que va a ser el presidente de aquí de Fortín que se dedique a trabajar por el bien de todos los fortinences y sus comunidades aledañas y el Ingeniero Cesar es una persona que todo Fortín lo conoce y se a dedicado a andar ayudando bastantes comunidades, a gente que en realidad lo necesita, apoyando a las escuelas, al deporte, es una buena persona, para mi seria el candidato idóneo.
Yo pienso que el Ingeniero Cesar si cuenta con todas las cualidades que los fortinences requerimos para que nos represente como presidente municipal, haciendo hincapié el ingeniero Cesar Torrecilla se ha dedicado siempre ha hacer su política, a trabar por el bien de los fortinences y si es una persona muy trabajadora en lo que es políticamente también y responsable ante todo que es lo que necesitamos aquí.
Cesar es una persona humanitaria, muy buena, muy tratable y Fortín si lo quiere, los vecinos lo aprecian bastante y para mi si es un buen candidato y la verdad si estamos al cien por ciento con Cesar y cuenta con mi apoyo y con el apoyo de la colonia Bugambilias. Fueron las palabras del C. Modesto Hernández originario del municipio de Fortín de las Flores
.