El emigrarar de las palomas del ayuntamiento Cordobés

La actual administración Municipal saliente de esta ciudad de Córdoba, los ciudadanos Ingeniero Juan Antonio Lavín Torres, Presidente Municipal; Lic. Vicente Montiel Alvarado, Síndico Único; Lic. José Manuel Solís Romero, Regidor Primero; Arq. Raúl

Rodríguez Cánovas, Regidor Segundo; Ing. Guillermo Piña Mina, Regidor Tercero; L.A.E. Rossana Esperanza García Torio, Regidora Cuarta; Lic. Jesús Adán Castillo Durán, Regidor Quinto; Ing. Pedro Morgado Pérez, Regidor Sexto; Lic. María Luminosa Ameca Vázquez, Regidora Séptima; Prof. Alejandro Martínez Rebollar, Regidor Octavo; L.C.P. y A.P. María Isabel Garrido Amieva, Regidora Novena; y C. Valerio Taurino Luna Ayala, Regidor Décimo.

A donde irá veloz y fatigada la golondrina, Hey no corras mucho Luminosa Ameca que de aquí se van y por si en el viento se hallara extraviada buscando abrigo y no lo encontraras por engañar a tus comerciantes, bueno tu ya no estaras en el 2011.

Junto a mi lecho le pondré su nido en donde pueda la estación pasar también yo estoy en la región perdido, ¿perdido? no manches astro apenas vienes entrano en acción destapando a tus servidores públicos.

OH Cielo Santo! y sin poder volar; Volar, si ya se van volar.

Dice Lavín, Deje también mi patria idolatrada esa mansión que me miró nacer mi vida es hoy errante y angustiada y ya no puedo a mi mansión volver; que paso Lavín si te salias por la puerta del Pedro Díaz en fuga de los ciudadanos que te buscaban para quedrias volver.

Jesus Adan dice; Ave querida amada peregrina mi corazón al tuyo acercare voy recordandote, tierna golondrina recordare mi patria y llorare; jajaja lloras, aja si lloras hazlo de adentro pa fuera porque si lo haces de afuera pa dentro te vas a Inundar a puras lagrimas y sin poder robar, pero siempre cuidaste tus comiciones sobre todo las de salud Adan Castillo.

Pues esta es la administración que se va y no volverá, su etapa ya paso y muchos de estos servidores públicos se embarnecieron de poder, sentían que tenían al mundo a sus pies, les falto humildad y vocación de servicio, solo se presentaban a cobrar su quincena y de los flamantes servidores públicos ni sus luces estos fines de quincena, las oficinas siempre abandonadas y no lo digo por Valerio que nadie sabe o nadie supo, nadie en la oficina lo vio, bueno quizás de pena se escondió ya que llego como panista y termino como priista, ya no hay mas los dejo estimados lectores voy a buscar mi golondrina, perdón voy en busca de lanota para seguir informándoles.