ACUDE CTR A PRIMER ACTO CÍVICO ***Aplicarán programas educativos de prevención al delito

Fortín, Ver.- Luego del robo que fue objeto la escuela primaria Jaime Torres Bodet, en diciembre del año pasado, el alcalde César Torrecilla Ramos, se comprometió a beneficiar al alumnado y brindar la seguridad para disminuir los índices delictivos en la zona.
Lo anterior durante el primer acto cívico al que de manera formal asistió la primera autoridad, con lo que aseguró tendrá un total acercamiento con los diferentes sectores sociales.
“Estamos de acuerdo con que se brinde mayor apoyo al sector educativo, por eso es que vamos a tener un presupuesto especial para las escuelas y los programas que van dirigidos al acervo cultural”, confirmó la primera autoridad.
Acompañado del inspector de Policía, Juan Manuel Arzola, el edil refrendó su compromiso por aterrizar programas de prevención al delito, haciendo hincapié en que es necesaria la denuncia ciudadana.
“Es momento de que los fortinenses se integren al programa de prevención, principalmente con la denuncia anónima, para eso están los números de emergencia que son el 066 y 089”, explicó.
Una vez concluido su primer acto cívico de manera formal, César Torrecilla Ramos se dispuso a entablar una plática con los profesores, quienes en días pasados presentaron la denuncia por el robo que fue objeto la primaria Jaime Torres Bodet el pasado 15 de diciembre, cuando comenzó el periodo vacacional decembrino.