A manera de duelo, los empleados municipales se colocaron las insignias, uniéndose a la pena que embarga a la familia del jugador de fútbol del equipo CTR.
El alcalde César Torrecilla Ramos, los regidores de la actual administración y el sindico, Efrén Lara Martínez, colocaron una guardia de honor, como parte del acompañamiento brindado a la familia.
Jesús Jiménez Trejo falleció la tarde de este domingo, luego de que luchara por su vida, apoyado por sus familiares y amigos, quienes recuerdan con cariño cada momento vivido a su lado.
Jaime Jiménez Jácome y Carmen Trejo Solís, padres del futbolista, le dieron el último adiós junto con los funcionarios la tarde de este lunes en una conocida funeraria de la ciudad.
Así, “Chucho”, como le decían de cariño sus compañeros de la escuadra, fue despedido en una misa de cuerpo presente, acompañado de sus camisetas deportivas, al ser una de las promesas en el fútbol, como portero.
Funcionarios, compañeros de universidad y familiares, lo acompañaron hasta su última morada, donde con aplausos despidieron al reconocido deportista fortinense.