En esta ocasión fueron tres niños fue los que recibieron el año.
En el hospital Civil Yanga la señora Marta Fuentes Vázquez proveniente de la comunidad de Paredones, dió a luz a un varón a las 2:25 hrs., que peso 3 kilos quinientos cincuenta gramos. El segundo alumbramiento tuvo lugar las 7:10 hrs. y se trató de un varón con un peso de 2 kilos ochocientos gramos, la madre del menor la señora Ángeles Morales Alejo es habitante de la comunidad de Xocotla perteneciente al municipio de Coscomatepec.
En la Clínica 8 del IMSS se entregó la última canastilla y fue para la señora Mariana Morales Rivera, quien a las 12:05 hrs. dió a luz a un varón con un peso de tres kilos cuatrocientos setenta gramos.
El Lic. Potilla Bonilla reafirmó el compromiso que tiene con los cordobeses, “se trata del nacimiento de algo nuevo, estamos iniciando esta administración con mucho entusiasmo, con el mismo cariño que los niños traen con sus nacimientos así también nosotros iniciamos esta administración” finalizó.
Se trata de la primera actividad por parte de los funcionarios municipales en esta administración 2011-
Las canastillas contienen pañales desechables, biberones, chupones, mamilas, ropa, y botellas de talco y aceite, que sin duda serán de gran utilidad para los bebés y apoyo a la economía de estas familias que emprenden una nueva etapa en sus vidas.