La presidenta de la dependencia, Olga Ramos López manifestó que este beneficio será otorgado a las personas que desde fechas anteriores solicitaron los equipos, y que les permitirá tener una mejor calidad de vida.
Explicó que para recibir el apoyo, los pacientes se realizarán exámenes previos para que los médicos determinen si requieren el aparato auditivo digital, para que puedan escuchar adecuadamente.
En ese mismo punto, Ramos López adelantó que envió una solicitud al gobernador del Estado, Javier Duarte de Ochoa así como a la presidenta del DIF Estatal, para que el personal de la campaña “Ayudando a Escuchar” realice una jornada de “Lavado de oído” en el municipio, y la ciudadanía de diferentes colonias y congregaciones puedan asistir a esa atención que les ayudará mantener un sistema auditivo sano.
A la reunión asistieron también las presidentas DIF de la zona centro, destacando que Ramos López estuvo acompañada de la directora de la dependencia, María de Jesús Águila García, quien adelantó que próximamente habrá otros programas mancomunados con