DRENAJE SANITARIO Y ASFALTADO PARA ZONA SANTA ROSA-FRESNAL-CAMPO GRANDE.- En beneficio de 7 mil familias y con apoyo del gobernador del estado

Ixtaczoquitlán, Ver.- El presidente municipal Francisco Amador Damián, supervisó la obra en proceso de la introducción de drenaje sanitario y asfaltado del camino en la comunidad de Santa Rosa, misma que se realiza con el respaldo del gobernador del estado, Dr. Javier Duarte de Ochoa.

Ambas obras, realizadas a través de la Junta Estatal de Caminos, tiene el objetivo de beneficiar a cerca de 7 mil familias de las localidades de Fresnal, Santa Rosa y Campo Grande, “gracias a su apoyo haremos de Ixtaczoquitlán un municipio próspero aseguró el alcalde zoquiteco.

Asimismo, durante su visita a la obra, Amador Damián informó que son 5 mil 600 metros lineales de pavimentación, los que se van a realizar en esta comunidad además de la introducción de drenaje y la rehabilitación de las guarniciones y banquetas, para brindar mayor seguridad a los habitantes de estas comunidades.

“Estamos realizando obras de impacto social de alta calidad, en donde estamos utilizando los mejores materiales para garantizar la durabilidad de los trabajos ejecutados, como en el caso de este camino, donde se aplicará base hidráulica con carpeta sello”, aseveró el alcalde.

Esto también viene a beneficiar a los productores de chayote, caña, café y de plantas ornamentales, ya que mejorando sus caminos, podrán trasportar más seguro y rápido sus productos, lo que garantiza también un ahorro en combustible y reparaciones de sus vehículos.

“Hemos iniciado la obra pública contando con apoyo del los integrantes del cabildo, quienes están trabajando de manera mancomunada con un servidor para beneficiar a los habitantes de Ixtaczoquitlán, aplicando recursos propios y del gobierno del estado y seguiremos gestionando más obras y servicios para las 32 comunidades y la cabecera municipal”, concluyó.