
Se trata de albercas que bridarán una nueva opción de esparcimiento a las familias terrablanquenses para que puedan convivir sanamente, así como también podran realizar una actividad que además implica la práctica deportiva.
Y es que Celia Rodríguez, considera que es fundamental que se brinde a las familias de Tierra Blanca mayores opciones para el desarrollo de actividades que fomenten la unión y el desarrollo integral. Asimismo dijo que la reactivación de estas albercas son una excelente opción para llevarlo a cabo, ya que son espacios disponibles a toda la sociedad.
Por su parte la directora de este sistema Rosa Isela Martínez de Mora, agradeció y reconoció el apoyo brindado por parte del Presidente Municipal y su comuna, mencionó que todo el personal que colabora en esta institución han unido esfuerzos y se trabaja de manera entregada en los programas que se tienen en beneficio de los ciudadanos terrablanquenses.
El municipe Delfín Cano agradeció de igual forma a todo el personal que colabora en DIF, dijo en su mensaje que su administración continua con la

En la recta final de este evento, el edil terrablanquense dotó al personal del DIF con equipo de cómputo que ayudará al buen servicio de este organismo asistencial.