SE TOMAN ACUERDOS PARA EL OPERATIVO DE SEMANA SANTA 2011 EN TIERRA BLANCA *Del 21 al 24 de Abril

Dando seguimiento a las instrucciones del Presidente Municipal de Tierra Blanca Tito Delfín Cano, para la prevención de la seguridad de los terrablanquenses y visitantes en la próxima temporada de Semana Santa, se llevó a cabo en la Sala de Cabildos del H. Ayuntamiento, la reunión de las diferentes corporaciones para la toma de acuerdos en materia de seguridad. En esta reunión de planeación para este periodo vacacional, estuvo presente el Director de Protección Civil Municipal; Alfredo Ahuja Uscanga, el Coordinador de Socorro de Cruz Roja; Manrique Muñoz Mendoza, el Comandante del cuerpo de Bomberos; Javier Hazz Ulibarri, el Comandante del Cuerpo de Policia Municipal; Valentin Reyna Ameca, el Delegado de Grupos de Rescate Aguilas Doradas; Victor Lara Bejarano, el Delegado de Seguridad Pública; Sub-Inspector Humberto Flores de Jesús. Todas estas corporaciones, pondrán en marcha el "Operativo Semana Santa 2011" a partir del primer minuto del Jueves 21 de Abril al Domingo 24, con la participación de más de 300 elementos y 30 unidades quienes realizarán recorridos en puntos estratégicos de bañistas, así como también se instalarán módulos de atención en los diferentes ríos de la región y en tramos carreteros. El objetivo principal de este operativo durante este periodo de vacaciones de Semana Santa, es salvaguardar la integridad y los derechos de las personas e instituciones, previniendo la comisión de delitos, preservando el orden y la paz pública.