Aprueba Cabildo plan de austeridad y ediles se disminuyen salario

Fortín, Ver.- El Cabildo de Fortín se reducirá en un 50% su salario, así como reforzará acciones de austeridad, orden y transparencia en el manejo de los recursos públicos municipales, informó el Tesorero Municipal Ezequiel Vázquez Ángel, quien dio a conocer que en sesión de cabildo por unanimidad quedó aprobado dicho acuerdo propuesto por el presidente Carlos Junco López.
Igualmente habrá una restructuración salarial a todo los mandos medios y personal de confianza, considerando los resultados de sus áreas y los alcances del Plan Municipal de Desarrollo.
Estos ahorros permitirán ampliar recursos para la obra pública y lograr que en el último cuatrimestre del año las finanzas municipales estén en orden, subrayó el Tesorero Municipal quien destacó que la revisión que realiza el Congreso en nada impactará en que el Presidente Carlos Junco López, entregue mejores y mayores resultados a los fortinenses.
El tesorero municipal Ezequiel Vázquez, destacó que el Ayuntamiento de Fortín busca fortalecer sus finanzas para ampliar recursos a la obra pública y los servicios prioritarios a la ciudadanía como lo es la Limpia Pública.
Firman el acta, el Síndico, Efrén Lara Martínez; el Regidor Primero Diego Alberto Mendoza Nava; el Regidor Segundo, Pedro Martínez Olivares; el Regidor Tercero, Israel Zilli Beristaín y el Regidor Cuarto, Alberto Eusebio Danes.