ESTRENA IMAGEN PRIMARIA JUSTO SIERRA

INAUGURAN BARDA PERIMETRAL, REMODELACIÓN DE BAÑOS Y CONCLUSIÓN DE DIRECCIÓN ESCOLAR. 
Córdoba.- Para brindar seguridad entre la población estudiantil y propiciar mejores condiciones de desempeño escolar, el alcalde Francisco Portilla Bonilla, realizó la inauguración de la barda, remodelación de baños y conclusión de la dirección en la escuela primaria Justo Sierra de la colonia Carriles, con una inversión de 620 mil 282.01 pesos.
Maestros, alumnos y padres de familia de la institución educativa beneficiada, agradecieron a las autoridades municipales por el beneficio otorgado, significando para los alumnos mejores condiciones educativas para desempeñar de manera adecuada sus actividades escolares.
Francisco Portilla Bonilla en un mensaje dirigido a maestros, padres de familia y alumnos explicó que “la construcción de esta barda perimetral les brindará mayor seguridad y privacidad a la escuela, además de la dirección y los baños, lo cual hace que los alumnos estudien en unas instalaciones dignas y vengan con más ganas”.
El Primer Edil puntualizó que el apoyo a la escuela primaria Justo Sierra era necesario porque “está enclavada en una de las zonas de Córdoba más habitadas, aquí vienen niños de las colonia Carriles, Fundadores, Pedregal parte de la México y hasta Toxpan, por lo cual era necesaria la remodelación en su infraestructura”.
Pablo Martínez Martínez, director de la escuela primaria Justo Sierra, dirigió unas palabras al munícipe expresando, “aquí los alumnos y padres de familia tienen la oportunidad de comprobar el esfuerzo y esmero con el que trabaja el Honorable Ayuntamiento de Córdoba para satisfacer necesidades básicas, como los es la seguridad y sobre todo ver que nuestros funcionarios trabajan por el bien de los alumnos”.
El Director de la escuela mencionó al Presidente Municipal, que en la comunidad escolar se fomentará aún más la formación cívica y ética, “gracias por tomarnos en cuenta para seguir su trabajo de embellecer a nuestro municipio y dar una mejor calidad en los espacios escolares”.   
Eva María Allende Rayón, madre de familia y presidenta del comité de obra de la escuela primaria Justo Sierra, agradeció el cambio que le dieron a la escuela, “unos meses atrás lo invitamos a recorrer la escuela y usted comprobó las necesidades, ahora sus palabras están aquí cumplidas con hechos, no dejando en duda que es usted el mejor Presidente que ha tenido Córdoba”.
También tomó la palabra el alumno José Manuel Melchor Hernández, del quinto grado, quien mencionó que desde que inició sus estudios de primaria en esta institución no había visto un apoyo semejante del que la administración de Francisco Portilla Bonilla les ha brindado.
“En nombre de mis compañeros le agradecemos todas las cosas nuevas que nos ha proporcionado, veo un cambio total en mi querida escuela con la barda, las aulas y  los baños  remodelados, nos sentimos contentos pero sobre todo seguros, le prometemos seguir estudiando todos los días y tal vez pronto seguir sus pasos con un ejemplo de compromiso”.