Arroyuelo de aguas negras pone en riesgo la salud de los habitantes de Santa Lucrecia: Muños Blanco



Por: Heriberto Álvarez Caballero

Tierra Blanca, Ver.- Una vez más se escucha el llamado en tono de súplica ante la marginación y olvido de los gobiernos estatales que se han olvidado que Tierra Blanca también es Veracruz y que muchos han confiado en el gobierno para salir adelante y se les ha arrebatado el apoyo a quienes más lo necesitan, como los el apoyo de 60 y más.

Entono triste expresó el señor Carmelo Muños Blanco de ocupación comerciante con domicilio en el barrio de Santa Lucrecia lo siguiente,- “De que sirve que apoyamos al PRI y ganamos en México, si el apoyo de oportunidades lo están quitando”, el apoyo de 60 y más también lo están quitando, apoyamos al PRI y están quitando todo.

Dijo don Carmelo,- Yo tengo 65 años y fui con mis papeles para arreglar lo de mi apoyo y no me lo otorgaron y como el voto si lo quieren aunque tenga 65 años, los candidatos llegan a nuestras casas, con mi familia y piden nuestro voto, y los apoyamos y nos han engañado injustamente, aquí en el barrio de Santa Lucrecia hay mucha gente pobre que necesita de los apoyos que están quitando.

Ya han pasado varios alcaldes y no han hecho nada, tenemos una zanja la cual representa un peligro, sus aguas mal olientes y llenas de basura, en esa zanja ya murió un niño que se calló y no lo encontrábamos, y las autoridades no han hecho nada.

 Tengo la confianza en que en próximo presidente de Tierra Blanca si trabaje, sea del partido que sea pero que se preocupe por nuestro barrio de Santa Lucrecia, vemos a un joven que busca la presidencia por el PAN y porque no darle la oportunidad, como joven que es tengo la esperanza en que quiera ver al municipio en mejores condiciones y Saúl Lara yo creo que si traiga ganas de trabajar.

El que gane y sea nuestro presidente el próximo año que entube la zanja la cual está causando un grave peligro para todos los que vivimos ahí soportando los malos olores, los moscos y víboras que anidan en esa zanja llena de basura y ninguna autoridad hace nada, el sector salud no se preocupa en nada por la salud de quienes vivimos aquí, nadie viene a ver como estamos viviendo en Santa Lucrecia.

No importa que si pierde el PAN y gana el PRI que trabaje, que no sigamos viviendo en lo mismo que hemos vivido desde hace más de 6 años, que cambie el sistema de gobernar y dejen los programas que ya estaban y necesitamos, Tierra Blanca no es para que se encuentre en estas condiciones.

Las empresas se han ido a Tuxtepec y no han hecho nada los presidentes por traer empresas que generen empleos para los jóvenes de Tierra Blanca, dijo don Carmelo, “Yo ya estoy viejo y aunque pida trabajo no me lo dan”, por eso ando con mi carrito vendiendo,  aquí queremos un presidente que se faje los pantalones y trabaje por sacar a Tierra Blanca adelante, no importa del partido que sea pero que tenga ganas de trabajar.

Fueron las palabras de don Carmelo Muños Blanco quien operado y con la edad avanzada pide que se respeten los programas de 60 y más y los de oportunidades que fueron creados para la gente que más los necesita.