El alcalde, Juan Antonio Lavín, recalcó que es una de las gasolineras mejor ubicadas y agradeció que la familia Bravo Torra haya venido hacer una inversión excepcional, ayudando a mejorar las condiciones de vialidad que necesitaba Córdoba.
ASTRO 2002
CÒRDOBA, Ver.- La tarde de este viernes 6 de noviembre el gobernador, Fidel Herrera Beltrán, arribó a la ciudad de los 30 Caballeros, en donde dejó muy en claro que nuestra ciudad está creciendo a paso firme en todos los aspectos. “Córdoba va muy bien”, dijo
“Son muy grandes las obras, muy importantes los servicios”, indicó Herrera Beltrán haciendo alusión a todos los logros que ha tenido esta administración. De igual manera, hizo alusión a los logros alcanzados en el deporte con los Cafeteros de Córdoba y con los Patriotas de Córdoba.
Asimismo, hizo extensiva la felicitación a todo el Ayuntamiento, por haber obtenido la aprobación del Congreso para donar a los maestros y trabajadores del sistema federal un terreno con las condiciones apropiadas para que el ISSSTE pueda construir ya el hospital “que merece esta región y sus servidores público”, expresó el gobernador.
Informó que el gobierno federal solicitó que se pagaran todas las contribuciones de Veracruz al ISSSTE, lo cual ya se hizo a través de convenios con la Secretaría de Hacienda.
En otro orden de ideas, halagó el hecho de que ya esté casi concluido el saneamiento del ex basurero, “pues esto brinda seguridad a un aeropuerto eficiente y da las posibilidades de operación durante todo el día y con un proyecto de iluminación para las inversiones en nuevos vehículos aéreos que están haciendo empresarios, y para que la operación de una ruta comercial siga vinculando a Córdoba al desarrollo de todo el estado”.
Lo anterior fue declarado en el marco de la inauguración de la gasolinera Gilga de Córdoba, donde la primera autoridad estatal señaló que esta estación de servicio es símbolo del desarrollo y progreso de esta portentosa región de Córdoba y que además es posible que esta gasolinera sea una de las más antiguas del Golfo de México.
La inversión cercana a los 5 millones de pesos se traduce en crecimiento no sólo para este cruce tan importante, sino para toda la ciudad. Asimismo, genera un clima de seguridad y confianza para otros inversionistas que deseen instalarse en nuestra ciudad.