CÒRDOBA, Ver.- El alcalde interino Alfonso Limón llego a ocupar la presidencia y con ello demostrando su poca calidad humana, un personaje que al no conocer las necesidades de la gente menosprecio el trabajo de quienes desde campaña hicieron su labor por llevar al triunfo a un buen alcalde Juan Antonio Lavín.
Los pocos días de su administración terminaron con alegría en el ayuntamiento pues con el se va la prepotencia y vanagloria de un personaje que se cree el Dios de su propio universo, al ocupar la presidencia se sintió Rey en su palacio y amo y señor de los empleados de confianza a quienes despidió para meter a su gente que sin realizar ninguna labor en campaña llego a usurpar la función de quienes por necesidad laboraban.
Cabe señalar que desconoce el ex alcalde el trabajo de gobernación y de los medios de comunicación ya que después de la despedida del ayuntamiento le grito a los jóvenes de pasillos del poder con su acostumbrada prepotencia que lo caracteriza diciéndoles que se retiraran o los retiraba con la fuerza publica del parque, los jóvenes con educación sin contradecir se retiraron de la entrada del palacio a donde el ex alcalde Alfonso Limón había creado su propia monarquía.
Fue un atardecer alegre para todos, había caído el Virrey Alfonso Limón Krauss, su monarquía terminaba por lo cual todos los presentes con alegría brindaron para esperar a quien se gano a pulso la presidencia municipal un alcalde que entiende a su gente, Juan Antonio Lavín Torres. Mas informaciòn en el video.